Etiquetas

, , , ,

visitaMe encanta recibir visitas, tener gente en casa, hacerles sentir bien…..

Pero algunas veces recibimos a personas que no son visita…. son nuestra familia.

Durante el mes de julio, mi hermano José, Beatriz y nuestro sobrino Nicolás han venido a pasar unos días con nosotros. Emoción durante la espera, también nervios intentando que todo estuviese a su gusto, preparando la lista de cosas para enseñarles, deseando acertar con todo, que hiciese buen tiempo, presentarles a todos los que aquí se han convertido en nuestra familia…. pocos días, muchos planes¡¡

maputo

Ha sido su primer viaje a un país de África Subsahariana, era importante que la impresión inicial y los contrastes fuesen positivos, y así ha sido.

Mención especial a Nicolás, que con tan solo 4 años (casi 5, cómo dice el) se ha movido como pez en el agua en cualquier ambiente, sin ningún tipo de remilgo, responsable de su medicación para la malaria, de ponerse repelente en las horas adecuadas…. hasta le pusieron una vacuna en el aeropuerto y no rechistó. Con el «pico» que tiene, preparaos para todas las historia que va a contar a su regreso.

Jose y Beatriz, gracias por habernos acompañado estos días, ha sido genial teneros aquí. Algún día tendremos que repetir viaje con Manuel. Os queremos mucho.

cumaio