Etiquetas

, , , , , , ,

image

En mayo os contaba lo aprendido sobre la importancia de los peinados y la compra venta de pelo en Mozambique….. en ese momento yo cambié mi pelo corto decolorado por unas largas rastas que aún conservo.

Ponerse rastas supone la inversión de comprar el pelo, el mio es sintetico tipo Nancy y no es muy caro, además has de pagar a la personas que te pone las extensiones, si analizamos precio del trabajo por hora…. es barato,  (barato para nuestros estándares, para una mujer mozambicana es una inversión importante) y lo más costoso para mi, tienes que aguantar las horas que demora colocar cada una de las mechas de pelo…. y lo peor, aprender a convivir con el nuevo peso que pende de tu cabeza y con el dolor, que yo lo describiría de la siguiente manera: como si millones de personas estuviesen tirando de tus pelos, uno a uno, de forma permanente, sin descanso…. un verdadero calvario.

Después de todo esto, entendéis que desde mayo yo no haya cambiado de peinado, mientras mis amigas y compañeras de trabajo han cambiado 5 o 6 veces de pelo y peinado. Me preguntan, no lo entienden…. Begoña, porqué no cambias de peinado?

Y esta pregunta me ha llevado a pensar en esta entrada….

Una cosa que me llama mucho la atención es la publicidad de los negocios de belleza y peluquerias, por lo que quería mostraros algunas fotos tomadas en Xai Xai….solo 3 o 4, pero tengo un millón, porque otra cosa no habrá pero peluquerías…. muchísimas, y otra cosa no haré pero hacer fotos…. me encanta¡¡

Y ahora, qué salón me recomendarías para mi próximo peinado?

IMG_5551image (3)

 

image (1)image (2)

IMG_6242

IMG_6241

 

